Políticas de devoluciónes

Productos Abiertos

Los artículos abiertos no son elegibles para devoluciones. Esto incluye:

  • CUADROS (Si son comprados dentro de capital federa o gran buenos aires mediante correo argentino)
  • Artículos que han sido abiertos de su embalaje original
  • Artículos que tienen indicaciones visibles de que el producto ha sido abierto
  • Cajas abiertas que ya no vienen selladas de fabrica
  • Todos los disfraces y indumentaria no cuentan con devolución

Indumentaria
La ropa, medias, disfraces de Halloween, mascaras, accesorios personales (Aros, Collares, etc), calzado NO tienen cambio

Artículos Dañados
Comprendemos que pueden suceder incidentes mientras tu paquete esta siendo enviado por el correo, SI TU PRODUCTO SON CUADROS (COMPRADOS DENTRO DE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES) Y LLEGAN EN MAL ESTADO APESAR DEL EMBALAJE CORRECTO DE LOS MISMOS, NO NOS HAREMOS RESPONSABLES NI DE LA DEVOLUCION NI REPOSICION DE LOS MISMOS, YA QUE ES UN PRODUCTO PERSONALIZADO!! SI SOS DE GBA O CAPITAL FEDERAL, SOLICITAR ENVIO POR CADETERIA.

Podes solicitar un re-embolso del mismo pero cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Comunicarte a [email protected] para realizar el reclamo dentro del MISMO DIA de recibido tu pedido (El producto se considera recibido una vez que figure que el correo entrego el mismo). Acompañar el email con numero de orden, fotos del producto dañado (NO se aceptaran devoluciones pasado ese tiempo y tampoco sin imágenes de la misma).
  • Que el producto haya llegado roto.
  • No se hacen cambios por mal uso del producto, ni por defectos específicos de cada fabricante ya que nuestros productos son VERIFICADOS (Algunas figuras ya que vienen de otro pais, pueden ser abiertas para verificar que este todo en orden) en su totalidad antes de ser enviados, ni tampoco se generan devoluciones de cuadros (reembolso del dinero ni reposicion del producto enviado por CORREO ARGENTINO, ya que es un producto personalizado!!)

No se realizarán cambios por packaging dañado en tránsito de correo, ni por roturas o fallas posteriores pasado el tiempo de recibido el producto.

Reembolsos
Los reembolsos de dinero se realizaran una vez recibido y verificado el producto. Los reembolsos se realizan en la forma de pago original. En los casos que esto no sea posible, se emitirá un crédito para usar en nuestra tienda. En el caso de que tu envio se extravió por NO ir a retirarlo , no nos haremos responsables del mismo ni de la devolución de tu compra!. Tenes 30 dias desde realizado el pedido para retirar o para volver a abonar el envio en caso de que este rebotado, luego del tiempo estipulado NO se devolvera el dinero y se pondran en venta nuevamente los productos! 
EL ENVIO AL LLEGAR A SUCURSAL, DEJA DE SER RESPONSABILIDAD NUESTRA. SI NO LO RETIRA, NO SE GENERARA LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO! SEA RESPONSABLE. SI EL MISMO RETORNA, DEBERA ABONAR NUEVAMENTE EL ENVIO, SI EL PAQUETE ES PERDIDO POR CORREO Y USTED NO LO RETIRO EN EL TIEMPO ESTIMADO QUE CUENTA EL CORREO NO NOS HAREMOS CARGO!!

Envios rechazados y que no se pueden entregar
Un envio rechazado se tomara como una devolución y los costos de devolución o envio del paquete nuevamente correrán por cuenta del cliente.
Si se nos devuelve un envio que no pudo ser entregado debido a un error de su parte, nos comunicaremos con usted para reenviar el paquete; Cualquier costo de envio o devolución y reenvió debe pagarse antes de realizar el mismo.
EL ENVIO AL LLEGAR A SUCURSAL, DEJA DE SER RESPONSABILIDAD NUESTRA. SI NO LO RETIRA, NO SE GENERARA LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO! SEA RESPONSABLE. SI EL MISMO RETORNA, DEBERA ABONAR NUEVAMENTE EL ENVIO

Tenes 30 dias desde realizado el pedido para retirar o para volver a abonar el envio en caso de que este rebotado, luego del tiempo estipulado NO se devolvera el dinero y se pondran en venta nuevamente los productos! 

Como devolver un producto
Comuníquese con nosotros para poder recibir la autorización de su devolución. Cualquier devolución sin previa autorización posiblemente no sea elegible para un reembolso. DEBE SER DEVUELTO CON SU CORRECTO EMBALAJE

Nos puede contactar por los siguientes medios:

Correo electrónico: [email protected]

Whatsapp (NO LLAMADAS) : +5491131617651