Políticas de devoluciónes
Productos Abiertos
Indumentaria
La ropa, medias, disfraces de Halloween, mascaras, accesorios personales (Aros, Collares, etc) NO tienen cambio
Artículos Dañados
Comprendemos que pueden suceder incidentes mientras tu paquete esta siendo enviado por el correo, SI TU PRODUCTO SON CUADROS (COMPRADOS DENTRO DE CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES) Y LLEGAN EN MAL ESTADO APESAR DEL EMBALAJE CORRECTO DE LOS MISMOS, NO NOS HAREMOS RESPONSABLES NI DE LA DEVOLUCION NI REPOSICION DE LOS MISMOS, YA QUE ES UN PRODUCTO PERSONALIZADO!! SI SOS DE GBA O CAPITAL FEDERAL, SOLICITAR ENVIO POR CADETERIA.
Podes solicitar un re-embolso del mismo pero cumpliendo las siguientes condiciones:
No se realizarán cambios por packaging dañado en tránsito de correo, ni por roturas o fallas posteriores pasado el tiempo de recibido el producto.
Reembolsos
Los reembolsos de dinero se realizaran una vez recibido y verificado el producto. Los reembolsos se realizan en la forma de pago original. En los casos que esto no sea posible, se emitirá un crédito para usar en nuestra tienda. En el caso de que tu envio se extravió por NO ir a retirarlo , no nos haremos responsables del mismo ni de la devolución de tu compra!
EL ENVIO AL LLEGAR A SUCURSAL, DEJA DE SER RESPONSABILIDAD NUESTRA. SI NO LO RETIRA, NO SE GENERARA LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO! SEA RESPONSABLE. SI EL MISMO RETORNA, DEBERA ABONAR NUEVAMENTE EL ENVIO, SI EL PAQUETE ES PERDIDO POR CORREO Y USTED NO LO RETIRO EN EL TIEMPO ESTIMADO QUE CUENTA EL CORREO NO NOS HAREMOS CARGO!!
Envios rechazados y que no se pueden entregar
Un envio rechazado se tomara como una devolución y los costos de devolución o envio del paquete nuevamente correrán por cuenta del cliente.
Si se nos devuelve un envio que no pudo ser entregado debido a un error de su parte, nos comunicaremos con usted para reenviar el paquete; Cualquier costo de envio o devolución y reenvió debe pagarse antes de realizar el mismo.
EL ENVIO AL LLEGAR A SUCURSAL, DEJA DE SER RESPONSABILIDAD NUESTRA. SI NO LO RETIRA, NO SE GENERARA LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO! SEA RESPONSABLE. SI EL MISMO RETORNA, DEBERA ABONAR NUEVAMENTE EL ENVIO
Como devolver un producto
Comuníquese con nosotros para poder recibir la autorización de su devolución. Cualquier devolución sin previa autorización posiblemente no sea elegible para un reembolso. DEBE SER DEVUELTO CON SU CORRECTO EMBALAJE
Nos puede contactar por los siguientes medios:
Correo electrónico: [email protected]
Whatsapp (NO LLAMADAS) : +5491131617651