¿Con qué empresas se realizan los envíos?
Actualmente trabajamos con Correo Argentino y Mensajería Privada. También podés retirar tu pedido por Ramos Mejía.
¿Qué servicios de entrega realizan? ¿Ofrecen entrega en el día?
Por el momento no realizamos entregas en el mismo día. Todos los pedidos son procesados y embalados dentro de las 24hs hábiles posteriores a la confirmación del pago. Tenga en cuenta que el despacho (retiro por la empresa de transporte) puede demorar entre 24 a 48hs hábiles adicionales, dependiendo del cronograma de recolección del transportista. El plazo de entrega informado en el checkout se calcula a partir del despacho efectivo. Trabajamos con Correo Argentino (domicilio o sucursal) y mensajería privada.
¿Realizan entregas por mensajería privada en horario específico?
No podemos garantizar un horario exacto. Si tenés un rango horario preferido, lo indicamos en el pedido. Si no puede cumplirse debido a motivos externos a la tienda, el cadete se comunicará para coordinar un nuevo envío sin cargo para el dia siguiente o cuando el cliente pueda recibir. Por favor tener en cuenta que el horario de entrega establecido es 15:30 a 22hs.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Todos los pedidos son procesados y embalados dentro de las 24hs hábiles posteriores a la confirmación del pago. Tenga en cuenta que el despacho (retiro por la empresa de transporte) puede demorar entre 24 a 48hs hábiles adicionales, dependiendo del cronograma de recolección del transportista. El plazo de entrega informado en el checkout se calcula a partir del despacho efectivo. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío. En general, puede demorar de 5 a 7 días hábiles luego del despacho.
Nota: Los servicios postales pueden experimentar retrasos por razones operativas ajenas a nosotros. Sin embargo, desde nuestra tienda hacemos un seguimiento constante de cada pedido y estamos en contacto con el correo para asegurar la entrega lo antes posible.
Te recomendamos revisar el estado actualizado con tu número de seguimiento en la web del servicio de envío. Si tenés dudas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!
¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?
Tenga en cuenta que trabajamos de Lunes a Viernes. Todos los pedidos realizados Viernes, Sabado o Domingo comenzaran a procesarse los siguientes dias habiles. Una vez enviado tu pedido te enviaremos un correo de confirmación de envío. Si no lo ves, revisá tu carpeta de spam o escribinos a info@bloodynight.com.ar.
¿Qué pasa si no puedo recibir o retirar mi pedido?
Correo Argentino ya no realiza dos visitas. Si el pedido vuelve a nuestro depósito, deberás abonar un nuevo envío. Si solicitaste retiro por sucursal y no podés acercarte, podés autorizar a otra persona con este formulario: Descargar autorización. También podés pedirnos el archivo por email o WhatsApp.
¿Qué pasa si obtuve envío gratis y no retiré el pedido?
Si el pedido vuelve a nuestro depósito, se pierde el beneficio y deberás abonar un nuevo envío.
¿Qué debo hacer si el paquete llega abierto o dañado?
En caso de que el paquete llegue abierto, roto o en mal estado, te pedimos no recibirlo ni firmar la entrega. Rechazá el paquete y solicitá al repartidor que quede asentado el motivo.
Además, por favor sacá fotos del paquete tal como te lo están queriendo entregar y envíanoslas de inmediato para poder iniciar el reclamo correspondiente con el correo.
⚠️ Importante: Si el paquete es aceptado en ese estado y luego se detecta que falta algún producto, no podremos hacernos responsables, ya que el reclamo formal debe realizarse en el momento de la entrega.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calcula automáticamente en el checkout, según tu ubicación y peso del paquete. No aplicamos cargos adicionales.
¿Cuál es el horario de entrega por mensajería privada?
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre las 15:30 y las 22:00 hs. Nos comunicaremos previamente para confirmar el día de entrega. En caso de no encontrarte en el domicilio, el cadete se contactará para reprogramar sin costo adicional.
⚠️ Si por algún motivo externo a la tienda (mal clima, demoras en el tránsito, retrasos en entregas anteriores, etc.) el cadete no pudiera realizar la entrega ese mismo día, pasará al día siguiente y se comunicará previamente para confirmar que haya alguien en el domicilio. Lo mismo aplica si en tu compra indicaste un rango horario: NO contamos con entregas personalizadas dentro de rangos específicos, por favor no insistas.
🕘 Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario, no respondemos consultas ni coordinaciones. Si el cadete te contacta fuera de ese rango y no podés responder, no te preocupes: volverán a comunicarse al día siguiente.
¿Tienen un lugar físico para retirar pedidos?
Sí, podés retirar gratis tu compra o enviar a alguien. Zona: Ramos Mejía (aprox. Almirante Brown al 1800). Horario: lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados de 10 a 13hs. Te contactaremos con los datos completos tras tu compra.
――――
Ubicacion del deposito
Bloody Night Store
Capital Federal, BS. AS. Argentina
Info@bloodynight.com.ar