¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago (Mercadopago, Pagonube, Gocuotas, Transferencia o Efectivo):

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Que servicios de entrega realizan? ¿Ofrecen entrega en el dia?

Por el momento no realizamos entregas en el mismo dia de realizado el pedido. Realizamos envios dentro de las 24hs o 48hs de recibido el pago. Aceptamos pedidos hasta las 17hs, luego de ese horario sera enviado al siguiente dia habil correspondiente.  Nuestros dias de atencion y envios son de lunes a sabado. Actualmente trabajamos con mensajeria privada (Una vez realizado el pedido y recibido el pago, nos comunicaremos para avisarte que dia estaremos enviando tu pedido) y tambien con Correo Argentino que ofrece entregas tanto a domicilio como a sucursal , de manera de envio clasica o express. Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de las 24hs o 48hs HABILES posteriores a la recepcion del pago, esto puede ser mas largo dentro de los periodos de mayor actividad.   

¿Realizan entregas por cadeteria en un horario especifico? ¿Que sucede si no puedo recibir mi pedido dentro del horario de entrega estipulado?

No realizamos entregas en un horario especificado que no sea el estipulado por la empresa de mensajeria. Si no podes recibir tu pedido dentro del rango horario de entrega, nosotros dejaremos indicado en tu pedido el horario que nos brindes para avisarle a la empresa encargada de la entrega.  Tene en cuenta que si el cadete asignado NO llegase a poder entregar tu pedido dentro del rango horario y dia que nos indiques, se comunicara al numero registrado en tu compra para coordinar un nuevo envio. 

¿Con qué empresas se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y realizaremos el reembolso correspondiente.

¿Debo hacerme una cuenta?

No es necesario pero nosotros siempre lo recomendamos ya que configurar una cuenta te brinda un control absoluto sobre tus pedidos.

Un articulo que me interesa se encuentra agotado, ¿Que hago?

Si un articulo se encuentra agotado, ingrese su direccion de correo electronico en el campo de la pagina del producto (Avisarme cuando haya stock). Cuando el articulo vuelva a estar disponible, le llegara un aviso automaticamente. 

¿Como sabre si mi pedido ha sido enviado?

Cuando hayamos enviado su compra, recibira un correo electronico con la confirmacion de envio. Si no ve un correo electronico en su bandeja de entrada, revise su carpeta de no deseados o spam. Si no hay nada, envienos un email a [email protected]

¿Tienen tienda fisica?

Por el momento solo realizamos venta online, con la opcion de retiro personalmente.

¿Que es ultima chance?

Muchas veces algunos productos pueden llegar a nuestro deposito con pequeñas fallas o simplemente son productos que NO volveremos a reponer stock. Son ofertas por tiempo limitado hasta agotar stock del mismo.