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Preguntas Frecuentes (FAQ)

 Productos y Stock

¿Qué tipo de productos venden?

Somos distribuidores oficiales de Trick or Treat Studios en Argentina, aunque también contamos con stock de otras marcas reconocidas del rubro. Ofrecemos máscaras, figuras coleccionables, props, decoración, artículos exclusivos de terror y cultura pop, y lanzamientos limitados que no se consiguen en ningún otro lugar del país. Trabajamos con ediciones originales importadas directamente de Estados Unidos por nosotros , sin intermediarios ni revendedores. No vendemos copias, réplicas no oficiales ni productos de preventa. Nuestra tienda está especializada en coleccionismo, enfocada en cine de terror, cultura slasher y franquicias clásicas del género.

¿Se repondrá el inventario de los artículos agotados?
Sí, nuestro stock se renueva de forma constante. Recomendamos revisar seguido o suscribirse a nuestras notificaciones.

¿Cómo puedo recibir una notificación cuando un artículo agotado vuelva a estar disponible?
En la página del producto agotado hacé clic en "Avisarme cuando esté disponible" e ingresá tu email. Te notificaremos automáticamente cuando regrese al stock.

Pagos y Formas de Abonar

¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos pagos mediante Mercadopago, GoCuotas, PagoNube, transferencia bancaria y depósito. También ofrecemos cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas.

¿Qué es GoCuotas?
GoCuotas permite abonar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito. Solo se descuenta el valor de la primera cuota al momento de la compra. Más info: www.gocuotas.com

 Envíos y Retiro

¿Con qué empresas se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino y Mensajería Privada. También podés retirar por Ramos Mejía.

¿Ofrecen entrega en el día?
 Por el momento no realizamos envios en el dia. No se realizan envíos los fines de semana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Todos los pedidos son procesados y embalados dentro de las 24hs hábiles posteriores a la confirmación del pago. Tenga en cuenta que el despacho (retiro por la empresa de transporte) puede demorar entre 24 a 48hs hábiles adicionales, dependiendo del cronograma de recolección del transportista. El plazo de entrega informado en el checkout se calcula a partir del despacho efectivo. 

Nota: Los servicios postales pueden experimentar retrasos por razones operativas ajenas a nosotros. Sin embargo, desde nuestra tienda hacemos un seguimiento constante de cada pedido y estamos en contacto con el correo para asegurar la entrega lo antes posible.

Te recomendamos revisar el estado actualizado con tu número de seguimiento en la web del servicio de envío. Si tenés dudas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!

¿Cómo sabré si mi pedido ha sido enviado?
Tenga en cuenta que trabajamos de Lunes a Viernes. Todos los pedidos realizados Viernes, Sabado o Domingo comenzaran a procesarse los siguientes dias habiles. Una vez enviado tu pedido te enviaremos un correo de confirmación de envío. Si no lo ves, revisá tu carpeta de spam o escribinos a info@bloodynight.com.ar.

¿Tienen un lugar físico para retirar pedidos?
Sí. Podés retirar sin cargo por Ramos Mejía. Una vez realizada la compra, te contactaremos con todos los detalles.

Reclamos y Garantías

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si deseas gestionar un reclamo por un producto que no llegó en buen estado, escribinos a info@bloodynight.com.ar. Encontrarás más información en el siguiente enlace: Política de Devoluciones.

¿Qué debo hacer si el paquete llega abierto o dañado?
En caso de que el paquete llegue abierto, roto o en mal estado, te pedimos no recibirlo ni firmar la entrega. Rechazá el paquete y solicitá al repartidor que quede asentado el motivo.
Además, por favor sacá fotos del paquete tal como te lo están queriendo entregar y envíanoslas de inmediato para poder iniciar el reclamo correspondiente con el correo.

 

⚠️ Importante: Si el paquete es aceptado en ese estado y luego se detecta que falta algún producto, no podremos hacernos responsables, ya que el reclamo formal debe realizarse en el momento de la entrega.

Cuenta y Gestión de Compras

¿Debo hacerme una cuenta?
No es obligatorio, pero lo recomendamos para poder seguir tus pedidos con mayor facilidad.

¿Qué es “Última Chance” o “Ofertas”?
Ultima chance son productos que no repondremos y Ofertas pueden haber productos en excelente estados y otros que pueden tener pequeñas fallas. Siempre con la aclaracion correspondiente. Se ofrecen por tiempo limitado o hasta agotar stock.

 Cuidados de las mascaras

¿Cuales son las medidas de las mascaras?
Los tamaños de las máscaras varían de un diseño a otro,  con un promedio de  24 a 25 pulgadas de diámetro alrededor de la frente, lo que se considera "promedio".
No se aceptan devoluciones ni reembolsos de artículos relacionados con el talle. Si tiene alguna duda sobre el ajuste no dude en contactarnos y con gusto lo ayudaremos.

¿Cuales son los cuidados de las mascaras?
Para conservar tu máscara en óptimas condiciones, evitá exponerla al sol directo o a temperaturas extremas. Después de usarla, limpiá el interior con una esponja húmeda y, una vez seca, espolvoreá con maicena para proteger el látex del sudor y aceites naturales. No la sumerjas en agua ni la frotes. Si se acumula polvo, podés usar un trapo seco o plumero suave. El cabello se limpia con un paño húmedo y puede reacomodarse si es necesario. En caso de necesitar mayor visibilidad, es posible recortar con cuidado los orificios de los ojos con tijeras. Evite usar cabezas de maniquí de poliestireno para exhibir máscaras de látex. Podría producirse una reacción química que podría deteriorarlas.  

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Ubicacion del deposito
Bloody Night Store
Capital Federal, BS. AS. Argentina
Info@bloodynight.com.ar